lunes, 4 de mayo de 2015

ISMAIL NUESTRO POETA


ISMAIL NUESTRO POETA.

Yo te esperaré
con todo mi corazón
quiero cogerte de la mano
y nos sentaremos al mar
porque tú eres la mejor y
eres mi niña
bonita flor,
que no se marchita
que yo te abrazaría
como nadie lo haría
que tú serás mía.
Yo sín tí,
que sería cuando
pasas a mi lado
tengo el corazón
acelerado
no sé si estoy triste
porque mis ojos
no se iluminan
en el viento
que me enamore
que me enamore
sin saber
porque soy tu hombre
el que vida da
soy tu hombre el que color da
soy el hombre el que
a ti te protegerá
porque yo te esperaré
y nos sentaremos
junto al mar.
Soy tu hombre
que tú perdiste
cuando veo
tus ojos
siento que todavía
hay amor,
quiero invitar a la luna,
quiero invitar a las estrellas
para que vean que tú eres
la más bella doncella que es ella.
Oye morena
que yo te quiero florecer
hasta el amanecer,
que yo contigo quiero crecer
cuando tú estás sola
poco a poco en tu mente
empiezo a aparecer,
pero lo que quiero ver
es como padre
como conseguirte
solo te lo pido
porque la puerta
que me impide
y quiero yo derribar
porque yo estoy harto
de sufrir y yo dejarte,
no me quiero ir
porque enamorado de tí,
y enamorado de tí,
y me da miedo perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERRADO POR VACACIONES