martes, 10 de marzo de 2015

BRUJA MARUJA

Conchi González publica su quinto libro infantil "Maruja, la bruja que viaja"

Conchi González publica su quinto libro infantil "Maruja, la bruja que viaja"
Conchi González, autora de libros infantiles, ha presentado esta mañana en la Librería 1616 de Salobreña su último libro, "Maruja, la bruja que viaja", dirigido a niños de entre 4 y 9 años. Se trata de un nuevo poemario donde esta vez la protagonista es una brujita viajera, que con su escoba y su gato negro, como toda buena bruja que se precie, anda recorriendo el mundo en busca de aventuras. Y encontrarlas las encuentra allí donde va.
Como en sus obras anteriores Conchi González ha tratado de dar a esta obra un enfoque educativo a la vez que divertido, para que los más pequeños vayan familiarizándose con los cinco continentes, con algunos de los países y ciudades y con las costumbres y tradiciones de los mismos. 

i

"Maruja, la bruja que viaja" aterriza en ciudades tan populares como París, Londres, Nueva York o Madrid, pero también llega hasta lugares remotos como Australia o Japón y a países tan poco conocidos como Guinea Bissau.

Todos los niños y niñas que han acudido a la presentación han participado leyendo poemas con la autora, y sin moverse del sitio, han podido viajar a muchos lugares con sus poemas y un poco de imaginación. El libro sigue a la venta en la librería 1616 para todos y todas aquellos/as que aún lo quieran adquirir.

Conchi González es autora de otros títulos de poesía infantil, como "El reloj rapero", "los versos del universo", "Monos, gatos, peces y suricatos" y " Bichos y bichejos. Ecologistas por naturaleza".    
Conchi González como dice en la contraportada del texto: "Viajar es esa cosa maravillosa que hacemos cada vez que nos subimos en un avión, un tren, un autobús, una moto, una bicicleta, o simplemente a pie. Es maravilloso porque nos permite conocer otros lugares, otras gentes, y con ellas sus costumbres, sus estilos de vida, y aprender de ellos. Cada lugar en el mundo tiene su particularidad, y cuando conocemos esas otras particularidades de otras personas, comunidades o grupos de población, sin darnos cuenta, por arte de magia, nuestra mente se abre, y nos volvemos más comprensivos y más tolerantes. Maruja, la bruja que viaja, nos va a enseñar algunos lugares especiales en el mundo. Con su escoba y con su gato negro (muy propio de toda buena bruja) recorren países y ciudades de los cinco continentes, y nosotros, pequeños lectores, los vamos recorriendo con ellos en su vieja escoba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERRADO POR VACACIONES