miércoles, 1 de mayo de 2013

PARA MI HIJA

Pasion Vega Tan poquita cosa letra
Pasion Vega - Tan poquita cosa - Flaca de Amor
 
Con las lluvias de invierno
con mis primeras canas
llegastes a mi vida
niña del alma.
 
Lo mismo que el levante
vuelve loca las flores
tu a mi me has vuelto loca
loca de amores.
 
Por ti daria la vida
por ti bebo los vientos
por ti derrumbaria
los pilares del cielo.
 
Yo no he sentido nunca
celos por nadie
y ahora niña no quiero
que a ti te roze el aire.
 
Mi niña marienera
la de los ojos negros
la de la piel morena
mi rosa de los vientos.
 
La que me ha vuelto
loco el corazón ,
la que me da la vida
al despertar,
la que cada mañana
con una mirada
me vuelve a llenar.
 
Tan poquita cosa,
eras tan poquita cosa,
que te cogi entre mis manos
como el que coge una rosa.
 
Tan poquita cosa,
siendo tu tan poca cosa,
llenastes mi vida entera
igual que las mariposas
llenan las primaveras.
 
Yo no te conocia
solo te imaginaba
yo contaba los dias
loca por ver tu cara
y un canto de sirena
senti por dentro
y solo una mirada niña
basto para querernos.
 
Mi norte, mi poesia,
mi cruz y mi tormento,
mi pena. mi alegria ,
mis sentimientos.
 
Y como ya te he dicho
lo mismo que al levante
tu a mi me has vuelto loca
como a una amante.
 
Mi niña marienra,
la de los ojos negros,
la de la piel morena,
mi rosa de los vientos,
la que me ha vuelto
loco el corazón,
la que me da la vida al despertar
la que cada mañana
cun una mira
me vuelve a llenar.
 
Tan poquita cosa......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERRADO POR VACACIONES